Ejercicio unidad M703

Elegir una de estas dos opciones:

 

Actividad 1

Identificar los distintos segmentos posibles para una campaña de AdWords ficticia y preparar una propuesta de campaña/ficha con el ejemplo que usted quiera. La propuesta, suficientemente argumentada debe explicar:

  • Anunciante y Objetivos de la campaña.
  • Público.
  • Segmentos identificados (no más de 3) y las palabras clave relacionadas (no más de 6 por segmento o grupo). Para elegir las palabras clave, es recomendable acceder al planificador de palabras de AdWords, tal y como se indica en 2.3.
  • Propuesta de valor.
  • Redactado de anuncios, al menos uno para cada uno de los grupos.

 

 

Actividad 2

Ejecute el proceso de dar de alta su campaña en la cuenta de AdWords del curso y elabore un informe descriptivo que describa los pasos realizados y los resultados obtenidos con capturas de pantalla.

  • Una extensión mínima de 500 palabras y máxima de 1000 palabras.
  • En un documento en formato PDF.

 

Solución: Ejercicio unidad M703.pdf (733115)